Consultor Marketing Digital Valencia

Asesoría Marketing Online Valencia

Soy Javier Ramos, consultor de Marketing Digital en Valencia, ciudad en donde resido ahora, aunque a caballo con servicios de asesoría de Marketing Online en Madrid, así como en el resto de España y Latinoamérica.

Mi objetivo es ayudar a empresas, como puede ser la tuya, a mejorar sus resultados mediante técnicas de Marketing Digital que generen una mayor visibilidad del negocio en internet.

Servicios de Consultor de Marketing Digital

La mayor preocupación de los negocios en la era de internet es la necesidad de aparecer bien posicionados en la web para que los usuarios que están demandando los servicios que ofrecen, puedan contactar con ellos.

Me encuentro en muchas ocasiones con buenas empresas que ofrecen productos y servicios de calidad pero que no tienen buena presencia en el mundo digital. Es muy habitual que hagan estrategias de Marketing Digital que no tienen los resultados esperados.

Hay muchas causas de que suceda esto por no tener una estrategia digital encaminada a un objetivo concreto.

Como consultor de marketing digital en Valencia ayuda a emprendedores a destacar su web, blog, e-commerce y negocio en el mundo online.

Cada negocio requiere estrategias y técnicas de marketing digital adecuadas para cada uno.

¿Qué servicios ofrezco como consultor de marketing digital en Valencia?

Para tener éxito en internet se requiere un esfuerzo global en diferentes áreas del Marketing Digital, de una manera coordinada, enfocadas al objetivo deseado. Es como una orquesta en que cada instrumento debe acoplarse al resto enriqueciéndose los unos a los otros.

Es un proceso a medio plazo en el que los resultados se mantienen en el tiempo.

Servicios de Consultor de Marketing Digital en Valencia

Como he dicho, vivo en Valencia pero ofrezco mis servicios de consultor de marketing digital en cualquier parte del mundo, una de las ventajas que ofrece internet.

Los servicios más habituales de consultoría de marketing digital que van a ayudarte a posicionar tu negocio son:

Posicionamiento Web

El estudio de posicionamiento web comprueba la arquitectura de tu sitio para que esté acorde con las técnicas más actuales del SEO. ¿Tienes bien definida la arquitectura? ¿Está tu web ordenada de la mejor manera? ¿Proporciona una buena experiencia de usuario?

Estudio de Palabras Clave

Hay que definir las palabras clave por las que cada negocio va a posicionar. Es la base para toda la estrategia posterior. ¿Tienes definidas las keywords?

Estrategia de Marketing de Contenidos

Una vez mejorada tu web y analizado las palabras clave hay que estableces y poner en marcha contenidos de alto valor no comerciales que hagan que los usuarios te encuentren y se acerquen a tu marca por que les proporcionas soluciones a sus problemas.

No es el momento de vender, es el momento de generar confianza y autoridad.

Campañas de pago SEM y Facebook Ads

Las campañas de publicidad tanto en Adwords como con Facebook Ads van a proporcionarte resultados a corto plazo. Tendrás que pagar pero conseguirás visibilidad puntual (mientras se mantengan las campañas) y resultados en poco tiempo.

Generación de Leads

Los suscriptores a los contenidos de tu negocio pueden ser uno de los activos más importantes y, seguramente, un porcentaje de ellos se conviertan en clientes.

La generacion de leads es un proceso fundamental dentro del Marketing Digital en general y del Inbound Marketing en particular. No se debe dejar pasar un solo día sin aumentar la tasa de leads.

Email Marketing

El email marketing es uno de los canales de marketing digital que mejor convierten. El uso adecuado del email marketing debería ser una constante en la empresas del mundo 2.0. Seguramente tu competencia lo está haciendo.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto conmigo. Me encantará que trabajemos juntos.

Te recuerdo que soy consultor de marketing digital en Valencia pero que trabajo con emprendedores de cualquier parte de España y del mundo.

¿Necesitas servicios de consultor de Marketing Digital?

Puedes contactarme en:

Telefono: 629 24 70 65

Email: [email protected]